Royal ES

La «tristeza» de la princesa Leonor por sus fotos en bikini (y la «preocupación» del rey Felipe VI)

La princesa no se encuentra bien anímicamente tras todo el revuelo de sus fotos, según varias fuentes

El viaje de princesa Leonor en el buque Juan Sebastián Elcano no está siendo precisamente tranquilo. A sus presuntos problemas físicos y a su inadaptación al ritmo de la escuela, se ha sumado la publicación de unas fotografías suyas en bikini, además de las fotos filtradas en Chile —con la correspondiente denuncia de la Casa Real Española— tomadas por las cámaras de seguridad de un centro comercial.

Así, la heredera al trono español, de tan solo 19 años, atraviesa uno de los momentos más difíciles desde que asumiró un papel más activo en la vida institucional de la Corona. Más allá del revuelo de todo lo mencionado, lo más relevante, quizá, es cómo le está afectando todo esto emocionalmente a la primogénita de los reyes Felipe y Letizia.

¿Cómo se encuentra Leonor? «Agobiada y triste»

Las fotos de Leonor en bikini, publicadas por la revista Diez Minutos, fueron tomadas durante una jornada de descanso en Montevideo (Uruguay), donde Leonor participaba en una escala del viaje del buque escuela. En las instantáneas se la ve semidesnuda y disfrutando del mar como cualquier joven de su edad.

Al parecer, la princesa se encuentra «afectada» por esta exposición inesperada. Así lo ha confirmado la periodista Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa: «No está enfadada, pero sí un poco agobiada, como triste». La joven aún está aprendiendo a convivir con el lado menos amable de la fama, y dada su corta edad y poca experiencia, es normal que se encuentre así.

El rey Felipe, «preocupado y dolido»

Ante esta situación, los reyes Felipe VI y Letizia se han mantenido en un segundo plano en lo que a exposición mediática se refiere. Blázquez, no obstante, ha señalado que los reyes le han dado un consejo a Leonor: «Tiene que tener cuidado, porque es un personaje público».

Sin embargo, en el entorno de la Casa Real existe un claro malestar con todo lo que está sucediendo. Según informó Informativos Telecinco, el ey Felipe está «preocupado y dolido», pues considera que estas las fotos de su hija en la playa «ensombrecen» el esfuerzo que ella está haciendo en su formación castrense. Por su parte, la reina Letizia estaría «muy molesta», ya que considera todo ello como una falta de respeto hacia la privacidad de su hija.

A pesar de todo el ruido, la princesa de Asturias continúa con su formación militar, asumiendo con responsabilidad el papel que le espera como futura jefa de Estado. Este viernes ha llegado Valparaíso junto al resto de sus compañeros del buque-escuela, donde la hemos podido ver visiblemente triste y quizá afectada por todo lo que está sucendiendo. Veremos si la Casa Real toma medidas o si Leonor aprende a convivir con este lado de la prensa que tanto disgusta a sus padres.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!