Royal ES

Todas las fotos no publicadas de Leonor en la playa: descartadas porque no la favorecen

La revista que publicó las fotos en bikini de la princesa desestimó imágenes que ahora ven la luz, más inapropiadas

Leonor no ha afrontado ninguna crisis de imagen porque a sus 19 años no ha hecho ni un solo acto en falso que la pueda dejar en mal lugar. Siempre impecable en la vida oficial y en la privada. Más allá de beber una cerveza en Chile contra el rumor de que los reyes son abstemios o tener un novio de juventud como hizo su padre, su madre y sus primos Borbones. Ninguna excentricidad y por descontado nada que sea poco ético. Leonor es impecable. En este caso quien queda peor es Zarzuela maniobrando para taparlo. Cuando dos grandes periodistas como Laura Fa y Lorena Vázquez publicaron la exclusiva de la existencia de estas fotos el resto de medios lo silenciaron. Un paparazzi que había visto las fotos negó, antes que salieran en Diez minutos, que apareciera nada fuera del normal. Si Zarzuela las quería retirar del mercado era porque Leonor no sale favorecida: “Tiene tripita y algún granito, nada más”. La revista que osó publicarlas retiró las que eran menos favorecedoras para la princesa pero en las revistas extranjeras no hay tantas manías y han publicado todas las fotos, con Leonor en posturas acuáticas menos favorecedoras:

Leonor en la playa, Ig
Leonor en la playa, Ig
Leonor con los amigos del novio, Ig
Leonor con los amigos del novio, Ig
Leonor en la playa Instagram
Leonor en la playa Instagram

La cuenta de Instagram más fan de la princesa, Leonorysofiaaltezasreales, con más de 200 mil followers, las publica todas, con su marca de aguas y con Leonor tapada en la zona del culo para evitar que se le vean las nalgas. No se ve nada nuevo, ni el temido topless, ni fumando, ni un beso que todavía no se ha visto en ningún sitio y que es el último peaje que le queda para pagar a la princesa para que la dejen tranquila. Ahora que toda España lo ha visto en bañador, como a su padre y a su madre en su momento, ya solo queda el morbo de saber si este guapo guardamarina de 19 años que la acompaña por todas partes es el novio formal y se oficializa con un beso apasionado en los morros. Todo el mundo quiere que en el cuento la princesa se enamore del príncipe. Esta es LA foto y el paparazzi que consiguió el bikini, Emilio, puede seguir en el resto de escalas latinoamericanas para conseguirla. En Instagram el chico que la acompaña aparece sin pixelar:

Leonor y su acompañante en Montevideo, Ig
Leonor y su acompañante en Montevideo, Ig

El texto de las fotos aclara que Leonor aquella noche durmió en un hotel:  “La Princesa Leonor, futura reina de España, disfrutó de un día de sol y playa en Uruguay, donde se relajó en la hermosa playa de La Mulata, cerca de Montevideo. En las fotos, Leonor aparece sonriendo y disfrutando de la compañía de sus compañeros guardiamarinas del buque escuela Juan Sebastián de Elcano. Las imágenes, tomadas el pasado jueves 6 de marzo, muestran a la princesa en un momento de descanso en una playa ubicada a solo media hora del hotel donde se hospedaba en la capital uruguaya”.  Con quién duerme en los hoteles a cada escala es un secreto de Estado: quizás con el chico que le lleva la Cocacola en las fotos. Leonor tiene diecinueve años, todo en orden, nada fuera de lo normal. Será una buena reina.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!