Felipe y Letizia después de ver las fotos en bikini de Leonor: furiosos, reacción agresiva, terremoto en el palacio.
Revelan la reacción de los reyes a unas fotos de la princesa en las playas de Uruguay que comportan consecuencias
A estas alturas de la película pocas personas no habrán visto todavía las fotos de la princesa Leonor en bikini en las playas de Montevideo con su novio y otros compañeros, saliendo del agua y chapuzón en unos días de relax de su formación militar. Unas imágenes que han dado la vuelta al país, tomando el sol con una pieza hecha en Catalunya, con gafas de sol y disfrutando de il dolce far niente en buena compañía: playita, comida, cine y noches en un hotel de la zona. Todo el mundo se quedó con los ojos como platos al ver ayer miércoles esta portada de la revista Diez Minutos:

El director de la revista, Vicente Sánchez, ha querido dejar claro que “Hemos tratado que la portada fuera una sorpresa y creemos que así ha sido”, palabras que ha dicho en su tour por diferentes medios hablando de la exclusiva del año. También ha constatado que no avisaron a Casa Real de su publicación y hablando de una posible reacción por parte de los padres de la criatura, Felipe y Letizia, ha asegurado que “no creo que les preocupe demasiado. Les pueden preocupar fotos tomadas ilegalmente como las del centro comercial, pero esto al fin y al cabo es totalmente legal, es la vida. Lo mismo se han aliviado al ver que las fotos están bien tratadas y ninguna foto extraña. Siempre hay posturas y cosas que hemos quitado“…
Los Reyes han presidido la despedida del Buque Escuela “Juan Sebastián de Elcano”, donde ha embarcado la Princesa de Asturias como guardiamarina de primero en su salida del Puerto de Cádiz.
➡️https://t.co/qvVg3Mdx10 pic.twitter.com/bD6tHlqkwO
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) January 11, 2025
Nada más lejos de la realidad. Porque la verdad es que el Borbón y la asturiana poco se esperaban que verían fotos como esta el día que la despidieron desde el puerto de Cádiz ya hace cuatro meses. Poco se esperaban que verían (y toda España) fotos de la heredera en bikini en la playa. Ya vienen indignados por las fotos anteriores de la joven con el novio, de discoteca, bebiendo litronas de cerveza o entrando a comprar, que ahora han tenido que ver en todas partes a su hija así. Y no por el hecho en sí, no pasa nada por ir a la playa y ponerse el bikini, sino porque se proyecta una imagen de que la chica solo vive la vida en lugar de hacer trabajo. Concretamente, Monarquía Confidencial, de fuentes próximas al entorno más íntimo de los reyes, ha revelado que están que trinan: “Enorme enfado en Zarzuela por las fotografías de Leonor en bikini. No se esperaba que se publicarían. indignación en Palacio ante lo que siguen considerando una intromisión en la privacidad de la hija mayor de Felipe VI y doña Letizia”.
Los Reyes se han despedido de la Princesa de Asturias antes de su salida a la mar a bordo del Buque Escuela “Juan Sebastián de Elcano” para continuar con su formación naval como guardiamarina de primero.
➡️https://t.co/qvVg3Mdx10 pic.twitter.com/UR1doEgDS6
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) January 11, 2025
Pánico y preocupación de Zarzuela, especialmente de Letizia: “La filtración de este tipo de material pone en peligro la privacidad de una figura pública que, aunque en proceso de formación, está sometida a una gran presión mediática. La reina doña Letizia quiere proteger a su hija por encima de todo. Se encontraba en un lugar público de acceso libre, pero aun así resulta un tanto impactante y hasta cierto punto su imagen debería verse más protegida”… A este paso, no sería extraño que la hicieran volver antes de tiempo de su travesía a bordo del Juan Sebastián Elcano.