Royal ES

Zarzuela ha visto las fotos de Leonor en bikini y valora comprarlas: cifra descomunal

Casa Real reconoce que las fotos existen y están en venta, por su precio exorbitante solo puede comprarlas Juan Carlos

Finalmente han caído las máscaras. Zarzuela ha reconocido lo que censuró hace dos semanas: un paparazzi español voló hasta Uruguay para perseguir a Leonor en su escala en Montevideo y obtuvo el premio gordo, la foto más buscada: Leonor tomando el sol en bikini en una playa muy bien acompañada. EN Blau fue el único medio que lo explicó porque El Periódico retiró de la circulación una exclusiva que era suya. El artículo y el vídeo de Laura Fa y Lorena Vázquez fue recortado por órdenes de arriba. De muy arriba. ¿Quién tiene tanto poder para descolgar un teléfono y pedir a los dueños del diario catalán que eliminen totalmente la información? Solo Casa Real. No hace falta que llame el rey, puede hacerlo Camilo Villarino y el efecto es inmediato. El miércoles 12 de marzo el diario daba la exclusiva y el jueves la hacía retirar. No queda ni rastro. Ni un matiz. Desaparecida. Pero EN Blau difundió la información y hoy, con 20 días de retraso, Zarzuela la confirma en voz de una de las periodistas más próximas a la Casa Real, Mariàngel Alcázar.

Mariàngel Alcázar reconoce las fotos de Leonor, Telecinco
Mariàngel Alcázar reconoce las fotos de Leonor, Telecinco

La noticia que la periodista ofrece a Vamos a ver de Telecinco es doble: Casa Real reconoce públicamente que las fotos existen, por lo tanto no hablan de oídas. Las han visto. Y lo más interesante: Casa Real conoce el precio que pide al fotógrafo. Solo puede saber el precio si ha sondeado al autor de las fotos para comprarlas y evitar su difusión. Alcázar pone la cifra por primera vez encima de la mesa. Las fotos de Leonor en bikini tienen un precio de 200 mil euros. Una cifra astronómica que está evitando que salgan a la luz. La revista Hola es la única con este presupuesto pero no las puede publicar para no incomodar a la Corona. Las revistas extranjeras no pagan una cantidad tan exorbitante por fotos de una monarquía que no es la suya. No sería rentable. Telecinco se planteó pagarlas porque tiene un programa rosa, De viernes, que dispone de este dinero, pero ha recibido el toque de atención de Zarzuela y se ha retirado de la puja. Por lo tanto, queda la opción que el paparazzi las venda no a un medio de comunicación sino a alguien que quiera retirarlas del mercado. Dos opciones: o las compra Casa Real con fondos reservados argumentando “seguridad nacional” o las paga el abuelo Juan Carlos con su fortuna multimillonaria.

Leonor río Ig
Leonor risueño en Lloret de Mar, Instagram

Alcázar también añade otra información, y es que Felipe y Letizia no tienen miedo de que se publiquen porque no son escandalosas. No sale Leonor fumando marihuana o haciendo topless. La periodista catalana reconoce que podría aparecer Leonor dándose un beso con el novio guardamarina, cosa que no sería ningún escándalo:”Existen esas fotografías, las hizo un paparazzi en una playa de Montevideo. Desde Zarzuela, a las personas que trabajamos con Casa Real se nos confirmó que las imágenes existen y que saldrán a la luz cuando algún medio de comunicación quiera pagarle a este señor (el fotógrafo) el dinero que pide por ellas, 200.000 euros. Ni la reina ni el rey están preocupados porque salgan fotos en bikini de su hija, ni tan siquiera lo estarían si salieran imágenes dándose un beso porque es una chica de 19 años que ya lo pasa bastante mal como para no poderse entretener”. 

Elionor i el seu nòvio de 19 anys a Salvador de Bahía / Instagram
Leonor y su novio en Salvador de Bahía / Instagram

Casa Real ha colado una trola: no es cierto que no les preocupen las fotos porque hicieron retirar la información de El Periódico de manera chapucera. Han visto las fotos y confían que nadie las compre, pero el paparazzi puede acabar colgándolas gratis en twitter. Alguien pagará los 200.000. La pregunta es quién.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!