Felipe VI y su primer romance adolescente: así fue su historia secreta a los 17
Antes de todas sus parejas conocidas, Felipe VI conoció a su primer amor
Felipe VI nunca ha destacado por ser un hombre de demasiadas mujeres. De hecho, a diferencia de su padre, nunca le ha gustado ir de flor en flor ni tener una mujer diferente en su cama cada día. En este aspecto, Felipe VI ha sido mucho más comedido y respetuoso con las mujeres. De hecho, en sus más de 21 años de casado, no se le conoce ni una sola infidelidad a Letizia. Algo que no es nada habitual en la familia Borbón, donde el gusto por las mujeres ha sido siempre una constante.
Sin embargo, a pesar de que siempre se ha dicho que Letizia fue el gran amor de la vida de Felipe VI, las historias cuentan que no fue la primera. Y no estamos hablando ni de Isabel Sartorius ni de Eva Sannum. Para encontrar a la primera chica que hizo que Felipe VI sintiera mariposas en el estómago, hay que remontarse a cuando apenas tenía 17 años y mantenía una relación de juventud, especialmente discreta con otra joven desu edad, la conocida, Victoria Carvajal y Hoyos.
La primera ilusión amorosa de Felipe VI
La pareja se conoció en Santa María de los Rosales, donde comenzó lo que podría considerarse un pequeño avance de la vida sentimental del entonces joven príncipe. Felipe VI se enamoró de Victoria Carvajal, quien, al cabo de unos años, se convertiría, al igual que Letizia, en periodista. Sin embargo, aquella relación no pasó de ser un noviazgo breve, como tantos adolescentes viven a esa edad.
De hecho, la propia madre de Victoria Carvajal y Hoyos nunca quiso darle más importancia de la necesaria a la relación de su hija con el príncipe: “Lo suyo fue un noviazgo de jóvenes, tenían 17 años… pero ya hace mucho tiempo de aquello. Victoria no le da mayor importancia”. Así lo explicó en La Razón, donde añadió que la relación nunca fue bien vista en Zarzuela.
Así pues, con apenas 17 años, Felipe VI encontró el primer gran amor de su vida. Una Victoria Carvajal y Hoyos que siempre será recordada como la primera pareja del actual Rey de España.