Preocupación por Leonor: su segundo tratamiento médico no da resultado

Felipe VI y Letizia intentan quitarle a Leonor el vicio que está acabando con su salud

Leonor finalizó su formación militar el pasado miércoles con la entrega de despachos por parte de Felipe VI y Letizia en la Escuela Naval de Marín. Aunque ella ni ninguno de sus compañeros recibió uno, se le concedió a la princesa la Gran Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco. Un reconocimiento por su esfuerzo, aunque esto causó mucho revuelo porque según informaban fuente cercanas a Elcano, la hermana de Sofía no cumplía con la forma física requerida para esta formación y mucha de las pruebas se las saltaba. La hija de los reyes solo realizaba las pruebas cuando alguna cámara la fotografiaba para publicaciones de Casa Real.

Sofia y Leonor en La Casona de Jovellanos, con la dueña, Luisa Acera / Instagram
Sofia y Leonor en La Casona de Jovellanos, con la dueña, Luisa Acera / Instagram

No es la primera vez que se comunica que la princesa no está en plena forma física para esta labor. De hecho, Leonor ha mostrado un cierto pasotismo porque sabe que la formación militar no va con ella. Está obligada a realizar una serie de cursos adaptadas como futura reina de España, pero en su caso no le van a servir de nada en el futuro.

Leonor terminará su formación militar el próximo verano cuando concluya su etapa en el ejército del aire. Este mes de vacaciones, la princesa no tendrá ningún descanso, Felipe VI se ha puesto muy seria con ella porque no quiere que los comandantes le vuelvan a comunicar que su hija no tiene el nivel requerido y está muy por debajo de sus compañeros.

Leonor no puede dejar de fumar

Felipe VI y Letizia están muy enfadados con su comportamiento en estos últimos dos años. Al vivir alejada de Zarzuela ha hecho prácticamente lo que le ha dado la gana. Se ha saltado todas las normas. No se ha alimentado con una dieta saludable, ha comido un sinfín de porquería, como pizzas, frankfurts, hamburguesas o dulces. Por ello no está en buena forma física. Pero no solo eso. Los reyes han intentado desde su etapa en Zaragoza que se desvincule completamente de sus vicios.

Como ya se confirmó en Zaragoza, Leonor fuma vapeadores. La princesa no logra desprenderse de este vicio, y eso que ha acudido a psicólogos y centros de ayuda. En Zarzuela tiene prohibido fumar.  Es la segunda vez en dos años que Letizia y Felipe VI la ponen en tratamiento médico, pero sin éxito, un nuevo fracaso.

Felipe VI y Leonor se funden en un abrazo
Felipe VI y Leonor se funden en un abrazo

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!