Golpe al corazón de Leonor: sospecha que su ligue en Elcano le ha sido infiel desde Cádiz
El novio de Leonor se ha dedicado a contar todas sus confidencias a los compañeros
Leonor ya sabe que el ligue que se echó en Elcano no es una persona especialmente buena. Tal y como contaban las malas lenguas de Madrid, el joven es un chico con un pasado marcado por el engaño y por haberse aprovechado de todas las parejas que ha tenido. De hecho, no son pocos los que reconocen que el joven, antes de embarcarse en Elcano, iba diciendo que su único objetivo durante la travesía era seducir, con sus encantos, a la Princesa Leonor. Algo que acabó consiguiendo, muy a pesar de la Princesa de Asturias y de Casa Real.
Desde que abandonó Elcano para pasar una semana en Zarzuela, Leonor ha visto cómo su relación era una mentira desde el principio. Su supuesto novio nunca le guardó respeto ni quería tener nada serio con ella. Según ha acabado deduciendo, lo único que buscaba era fama y dinero a costa de vender la historia que había mantenido con Leonor. Algo que la Princesa de Asturias no detectó a tiempo, tal y como le había enseñado su madre, Letizia.
Los compañeros de Leonor le cuentan lo que ha hecho su exnovio
Tal y como hemos podido saber, los compañeros de Leonor la han avisado de que su ligue ha ido contando varios de los secretos que ella le había confiado durante el tiempo que estuvieron juntos. Unas confidencias en las que reconocía que sus padres, Felipe VI y Letizia, estaban separados. Algo de lo que se ha enterado toda la tripulación de Elcano, gracias al joven madrileño que enamoró a Leonor.
Ante esta situación, la Princesa de Asturias se siente engañada por su ligue, cree que a la mínima ocasión que tuvo, la vendió y trató de sacar provecho de ella con quien fuera. Una clara demostración de que no puede confiar en él, llevando a Leonor a tomar la decisión de poner fin a una relación que apuntaba a ser sumamente tóxica.
Así pues, Leonor tiene motivos reales y de peso para considerar que su ligue la ha estado engañando de forma constante desde que ella dejó Elcano para pasar unos días en Zarzuela y otros en el Blas de Lezo.