Royal ES

Exclusiva: TODAS las fotos de la princesa Leonor en la playa

El pasado 2 de abril, Diez Minutos llegaba a los kioskos con la exclusiva del año. Un reportaje del que todo el mundo habla y que ahora puedes ver completo en nuestra web.

Ya puedes ver completo, en la web de Diez Minutos, el reportaje de la princesa Leonor en una playa de Uruguay. El pasado 2 de abril, nuestra revista hacía historia en el mundo del corazón al publicar las primeras imágenes de Leonor de Borbón en bikini. Unas fotos que veían la luz tras una larga negociación, en la que tal y como ha contado Vicente Sánchez, director de Diez Minutos, el requisito principal de la agencia era que las fotos viesen la luz y no se quedasen guardadas en un cajón. Mucho se ha hablado de estas instantáneas que has podido ver en nuestro número de papel y que puedes ver a continuación, sólo en nuestra web.

leonor en la playa

Agencias

leonor playa

Agencias

Las imágenes fueron captadas el pasado jueves 6 de marzo en Playa La Mulata, ubicada a media hora del hotel donde se alojaba en la capital uruguaya. Leonor disfrutó de una relajada jornada de descanso en La Mulata, una playa cercana a Montevideo, en compañía de sus compañeros guardiamarinas del buque escuela Juan Sebastián de Elcano.

leonor playa

Agencias

leonor playa

Agencias

Leonor acudió, además, junto a su grupo de confianza al centro comercial Punta Carretas, donde almorzaron y disfrutaron de una película en el cine de la planta superior.

leonor en la playa

Agencias

leonor playa

Agencias

leonor playa

Agencias

Leonor estuvo charlando con algunos de sus compañeros de confianza

La llegada del Juan Sebastián de Elcano a Montevideo tuvo lugar el 5 de marzo en un día radiante, con temperaturas que alcanzaron los 35 grados. Aprovechando el buen clima, un grupo de guardiamarinas, entre ellos la Princesa, decidió trasladarse el segundo día de su estancia en la capital uruguaya en transporte privado hasta la playa La Mulata, ubicada en el coqueto barrio de Carrasco, a las afueras de Montevideo. Un lugar ideal para desconectar. Allí vimos a Leonor disfrutando con sus compañeros de confianza, del sol y del mar. Para el baño, la princesa Leonor eligió un bikini básico, unas cómodas chanclas negras de la marca Havaianas y luego se protegió con una sencilla camiseta.

leonor en la playa

Agencias

Leonor estuvo muy pendiente de utilizar en todo momento gafas de sol para protegerse de los rayos, que en esas latitudes son especialmente fuertes y sobre los cuales los mandos advierten a los guardiamarinas antes de atracar en puertos en esas latitudes.

leonor playa

Agencias

Leonor y sus compañeros se alojaron en un hotel de 4 estrellas

Después del baño, la Heredera y sus compañeros se dispusieron a comer y beber algo en el único restaurante de la playa, llamado Don Ceriani, famoso por sus pescados y por sus empanadillas. Allí el grupo estuvo durante bastante tiempo antes de regresar al hotel, ya bien entrada la tarde. Aunque durante los cuatro días de estancia en la capital uruguaya, el buque escuela estuvo abierto al público, permitiendo a los ciudadanos visitar sus instalaciones, la Princesa y sus compañeros de confianza se alojaron en el Hotel Cervantes, un establecimiento de cuatro estrellas con tarifas aproximadas de 80 euros por noche.

leonor playa

Agencias

leonor playa

Agencias

Al igual que cualquier joven de su edad, Leonor llegó al hotel en chanclas, camiseta y pantalones cortos vaqueros, atuendo que cambió esa noche para cenar y fotografiarse con sus compañeros del XCVII Crucero de Instrucción del Juan Sebastián de Elcano, además de participar en diferentes actividades culturales, sociales y militares el resto de las jornadas que estuvieron en Montevideo.

Leonor participó en la jura de bandera en Uruguay

Al día siguiente, Leonor participó en la jura de bandera en la que tomaron parte medio centenar de ciudadanos españoles residentes en Uruguay. En esta solemne ceremonia, la Princesa fue la encargada de portar la enseña nacional, igual que su padre hizo en 1987. Tras el acto, se reunió en el interior del buque escuela con la ministra de Defensa, Margarita Robles. El paso de la heredera por Uruguay marca la tercera escala de la travesía, tras haber cruzado el Atlántico durante 29 días hasta Salvador de Bahía.

El descanso en Montevideo fue una oportunidad para reponer fuerzas antes de continuar con la exigente instrucción a bordo del navío, que recaló en Chile la semana pasada. Sin ninguna duda, Leonor es una más en la tripulación y forma parte de un grupo de alumnos con los que tiene más confianza. Con ellos aprovecha los momentos que la instrucción permite actuando como cualquier joven de su edad y a pesar de sus circunstancias especiales.

la princesa de asturias en bikini en las playas de uruguay

Hearst

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!