Leonor ‘acapara’ las miradas de quienes visitaron el buque escuela en Valparaíso
“Se ha mostrado muy cercana y con total normalidad”, confesaron algunos asistentes conscientes del revuelo tras las fotos en bikini
La llegada del buque escuela Juan Sebastián de Elcano a Valparaíso ha sido un acontecimiento que no ha pasado desapercibido para nadie en la ciudad. Este impresionante barco de la Armada Española, uno de los más grandes y famosos del mundo, atrajo a miles de curiosos que se acercaron al puerto para echar un vistazo de cerca a la majestuosa nave. Y también para ver a Leonor.
La emoción fue tal que los transeúntes se agruparon a lo largo del puerto, tomando fotos, sacando selfies y disfrutando de las explicaciones de los guardamarinas.
Una vez en el barco, las miradas de los visitantes buscaron sobre todo a la princesa Leonor.
Con normalidad
Según adelantó hace unos días Monarquía Confidencial, por fuentes cercanas a Zarzuela, la princesa se sentía “un poco agobiada” por la situación en la que se ha visto envuelta tras la publicación de unas imágenes suyas en bikini.
Sin embargo, ahora y tras su llegada a Valparaíso, la princesa de Asturias ha mostrado una actitud diferente. “Ha estado muy cercana y se ha comportado con total normalidad”, confesaron MC algunos visitantes, conscientes del revuelo tras las fotos en bikini.
Calma en Zarzuela
En Zarzuela se respiró incertidumbre ante la posibilidad de que este tipo de filtraciones, no solo afecten la imagen pública de Leonor, sino que también den pie a una cobertura más invasiva de su vida privada.
Quien se ha mostrado más afectada por lo que está sucediendo en torno a la princesa es su madre, la reina. “La reina doña Letizia quiere proteger a su hija por encima de todo”, dicen las fuentes.
Las mismas fuentes aseguran que actualmente se respira calma y normalidad en Zarzuela, si bien reconocen que no se esperaban que esas fotos salieran a la luz.
Invasión
“Aunque se respira tranquilidad y normalidad en Palacio, siguen considerando que lo publicado es una ‘invasión’ a su intimidad”, concluyen las fuentes citadas.
Queda poco para que Leonor de por finalizada su etapa en la Armada. Por el momento y después de cuatro días han puesto rumbo a su siguiente etapa: el puerto de El Callao, en Perú. Se espera que el buque llegue el próximo 18 de abril y allí estarán hasta el día 22.