Adiós en Gales: la infanta Sofía pone fin a una relación muy especial
Gracias a la libertad de Gales, la infanta Sofía descubrió otra vida
La infanta Sofía ha descubierto un mundo completamente nuevo en su vida de estudiante de bachillerato internacional en Gales. La hija menor de los Reyes de España ha disfrutado de algo que jamás había sido capaz de experimentar en Zarzuela: la libertad completa y el hecho de no tener que dar explicaciones a absolutamente nadie sobre lo que hacía o dejaba de hacer. Una vida que llevó a la infanta Sofía a relacionarse con todo tipo de personas y a formar grandes amistades que la llevaron a intimar con ciertas personas, hasta un punto que la infanta jamás pudo imaginar.
En este sentido, tal y como han revelado fuentes cercanas a Casa Real, la infanta Sofía se llevó de Gales, a una de las grandes amistades de su vida. Era una chica de Madrid con la que congenió de una forma que jamás se había llegado a plantear. Los que convivieron con Sofía aseguran que no se separaba nunca de esa joven y parecían, incluso, pareja.
Fuera de Gales todo ha sido diferente
Por desgracia para la infanta Sofía, cuando dejó Gales, esa magia e ilusión que formaba parte de esa amistad tan especial, acabó desapareciendo. Lejos quedan esas noches en las que se quedaban en la misma habitación hasta tarde, disfrutando únicamente de la compañía de la otra. Ahora el regreso de Sofía a Zarzuela y de su amiga a su hogar en Madrid ha hecho que no se puedan ver y que se hayan distanciado. Así lo asegura el entorno de la joven que considera que ha roto con la hija menor de los Reyes de España.
Por otro lado, más allá de la distancia en el día a día, al final de la convivencia hubo una serie de malentendidos entre ambas que las comenzaron a alejar. Algunos pensaban que eran meros problemas de pareja, pero como se ha podido ver, esos choques han acabado yendo un poco más lejos de lo deseable y han roto su amistad especial.
Así pues, a pesar de que no era raro ver a la infanta Sofía rodeada de chicas y pasándolo bien en Gales, la realidad es que entabló una relación muy bonita con otra joven de Madrid, sin embargo, no ha acabado de la mejor manera.